El pie de atleta poco tiene que ver con la limpieza, incluso si te lavas los pies varias veces al día no aseguras que el hongo va a desaparecer, sobre todo si no los secas bien después de cada baño o lavada.
Muchas personas confían en la eficacia de los remedios caseros como el ajo, limón o vinagre para aliviar el pie de atleta. Pero muchas veces, estos productos en lugar de ayudar podrían generar reacciones alérgicas en tu piel, irritación o podrían empeorar el problema.
Es momento de que dejes de hacer caso a todos los mitos que existen alrededor del alivio del pie de atleta y pruebes con la única solución que sí aniquila a los hongos: Conazol®, que en sus diferentes presentaciones, alivia y previene los síntomas del pie de atleta como mal olor, sudoración, comezón y descamación, con su acción antimicótica de amplio espectro.
Tómate en serio el pie de atleta y cuida la salud de cada parte de tu cuerpo. Recuerda que si tienes dudas o la infección persiste, lo mejor es que consultes a tu médico.