Slide conoce conazol® Pie de atleta Video Blog Blog Video Pie de atleta conoce conazol®

Calzado y pie de atleta, ¡cuida lo que te pones! La salud también está en los pies, teniendo algunos cuidados

Slide

Slide No corras con pie de atleta, aniquílalo antes de tu competencia El cuidado de tus pies va más allá de solo prevenir lesiones ¡Mantenlo saludable!

Slide Pie de atleta: ¿Quiénes pueden padecerlo? Que su nombre no te engañe, el pie de atleta no es exclusivo de los que hacen ejercicio

Slide ¿SABES CÓMO MANDAR A VOLAR EL PIE DE ATLETA Y SUS DESAGRADABLES SÍNTOMAS? Mal olor, comezón, sudoración... ¡el pie de atleta sí tiene solución!

Slide EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS MANDA A VOLAR EL PIE DE ATLETA Y SUS DESAGRADABLES SÍNTOMAS. No te quedes con los pies mojados, prevén la aparición del pie de atleta

Slide ¡IGNORARLO NO ES LA SOLUCIÓN! ALIVIA EL PIE DE ATLETA. ¿Comenzaste a notar descamación en la piel de tus pies, comezón o mal olor? Ten cuidado, podría ser pie de atleta.

Slide LOS MITOS EN EL ALIVIO DEL PIE DE ATLETA Toma en serio la salud de cada parte de tu cuerpo y despídete de los hongos.

Slide TODOS EN CASA, TODOS CON BUENA HIGIENE Tomar ciertas medidas te ayudará a prevenir que tu familia se contagie.

Slide ¿QUÉ PROVOCA EL PIE DE ATLETA? No dejes que el pie de atleta te impida lucir tus pies y alívialos con el tratamiento adecuado.

Slide Elimina
los hongos causantes
del pie de atleta
Si presentas alguno de los síntomas de una infección por hongo, inicia tu tratamiento con Conazol® en cualquiera de sus presentaciones.

Slide CONSULTE A SU MÉDICO. NO SE USE EN MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD. No. Reg. 223M87 SSA VI, 439M2000 SSA VI, 338M96 SSA VI, 314M2000 SSA VI No. de permiso: 163300201B1748 EL USO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ DETERMINADO POR NUESTROS TÉRMINOS DE USO Y AVISO DE PRIVACIDAD COPYRIGHT©.
LABORATORIOS LIOMONT S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Términos de uso Quién es Liomont Aviso de Privacidad