Slide conoce conazol® Pie de atleta Video Blog Blog Video Pie de atleta conoce conazol®

el pie
de atleta
El pie de atleta o tiña del pie es una de las enfermedades más frecuentes de la piel.
Se presenta en los pliegues entre los dedos, en plantas y bordes de los pies.

Slide ¿Qué son
los hongos?
Vista microscópica del hongo
T. rubrum
Son microorganismos que causan infecciones en piel o mucosas. También conocidos como “tiñas”.

Slide ¿sabías que? Cuando se presentan hongos en las uñas, suelen tornarse opacas, engrosadas, con estrías longitudinales o transversales de color blanco, amarillento, café, grisáceas, o negro. Son quebradizas y están erosionadas; puede haber despegamiento.

Lo más frecuente es que exista tiña en pies o en uñas; sin embargo también pueden presentarse en otras partes del cuerpo, en la cabeza o en las ingles.

Cualquier persona puede tenerla ya que es la micosis superficial más común, sin embargo afecta más a los hombres y el riesgo aumenta con la edad.

Slide

Slide El contagio se establece casi siempre de forma indirecta a partir de lugares contaminados, sobre todo en suelos de baños y albercas, toallas, calcetines y zapatos.
¿Cómo se multiplica el hongo? El mecanismo de infección es por contacto directo con el hongo. Además, la humedad, el calor y la maceración local de la piel favorecen su crecimiento. Estas circunstancias explican la facilidad con que se presentan las reinfecciones después de tratamientos bien realizados.

Slide Los síntomas más comunes
de una infección por hongos
que suelen presentarse en la mayoría de los casos, son: Mal olor
Comezón
Sudoración
Descamación
Agrietamiento
Estos síntomas pueden variar de acuerdo con el tipo de infección y el lugar donde se presente.

Slide Evita la humedad entre los dedos y las uñas de los pies. También procura evitar la humedaden axilas e ingles. Seca cada parte de tu cuerpo después del baño. Usa la línea Conazol® en cualquiera de sus presentaciones que dejan los pies frescos y secos, absorben la humedad y que por sus ingrediente activos, elimina los hongos causantes del pie de atleta.
Evita rascarte si tienes la mínima sospecha de hongos, pues con ello solo extenderás la infección. Utiliza sandalias en lugares públicos como balnearios, albercas o playas; recuerda que el pie de atleta se contagia fácilmente.

Slide Elimina
los hongos
causantes
del pie de
atleta
Si presentas alguno de los síntomas de una infección por hongo, inicia tu tratamiento con Conazol® en cualquiera de sus presentaciones.

Slide CONSULTE A SU MÉDICO. NO SE USE EN MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD. No. Reg. 223M87 SSA VI, 439M2000 SSA VI, 338M96 SSA VI, 314M2000 SSA VI No. de permiso: 163300201B1748 EL USO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ DETERMINADO POR NUESTROS TÉRMINOS DE USO Y AVISO DE PRIVACIDAD COPYRIGHT©.
LABORATORIOS LIOMONT S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Términos de uso Quién es Liomont Aviso de Privacidad