Slide conoce conazol® Pie de atleta Video Blog Blog Video Pie de atleta conoce conazol®

Slide

Los mitos en el alivio del pie de atleta

Toma en serio la salud de cada parte de tu cuerpo y despídete de los hongos.

Slide

Estos días muchas cosas nos han preocupado y el cuidado de nuestra salud se convirtió en algo primordial que muchos daban por hecho. Pero cuando hablamos de este tema, tenemos que hablar de todo nuestro cuerpo y una parte que algunas veces pasamos por alto, son los pies.

¿Has sentido ardor, comezón o notas que la piel de tus pies comienza a descamarse? Ten cuidado, podría tratarse de pie de atleta que, aunque no lo creas, es una infección altamente contagiosa provocada por un hongo que vive en los espacios húmedos como el piso del baño, albercas o vestidores y cuando se trata de aliviarlo, muchos son los mitos que lo rodean:1

Slide

Aunque parezca tentador, debes evitar a toda costa tocar el área afectada por los hongos, esto incluye el rascarse, pues puedes extender la infección no solo por el resto de tu pie, también puedes llevarla a tus manos, uñas e incluso, a la ingle.1

Quitarse la piel muerta
acelera la curación

Slide

El pie de atleta poco tiene que ver con la limpieza, incluso si te lavas los pies varias veces al día no aseguras que el hongo va a desaparecer, sobre todo si no los secas bien después de cada baño o lavada.

Lavarse los pies muchas veces, elimina el hongo

Slide

Muchas personas confían en la eficacia de los remedios caseros como el ajo, limón o vinagre para aliviar el pie de atleta. Pero muchas veces, estos productos en lugar de ayudar podrían generar reacciones alérgicas en tu piel, irritación o podrían empeorar el problema.

Se puede curar con remedios caseros

Slide Referencias:
1. Mayo Clinic. Pie de atleta, síntomas y causas. Disponible en: https://www.mayoclinic.org/es-es
/diseases-conditions/athletes-foot/symptoms-causes/syc-20353841. Consultado en abril 2020.

Es momento de que dejes de hacer caso a todos los mitos que existen alrededor del alivio del pie de atleta y pruebes con la única solución que sí aniquila a los hongos: Conazol®, que en sus diferentes presentaciones, alivia y previene los síntomas del pie de atleta como mal olor, sudoración, comezón y descamación, con su acción antimicótica de amplio espectro.

Tómate en serio el pie de atleta y cuida la salud de cada parte de tu cuerpo. Recuerda que si tienes dudas o la infección persiste, lo mejor es que consultes a tu médico.

En esta temporada de lluvias manda a volar el pie de atleta y sus desagradables síntomas

¿Sabes cómo mandar a volar el pie de atleta y sus desagradables síntomas?

Mal olor, comezón sudoración... !el pie de atleta si tiene solución¡

¡ignorarlo no es la solución! alivia el pie de atleta.

¿Comenzaste a notar descamación en la piel de tus pies, comezón o mal olor? Ten cuidado, podría ser pie de atleta.

En esta temporada de lluvias manda a volar el pie de atleta y sus desagradables síntomas.

No te quedes con los pies mojados,prevén la aparición del pie de atleta.

También te puede interesar

Slide CONSULTE A SU MÉDICO. NO SE USE EN MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD. No. Reg. 223M87 SSA VI, 439M2000 SSA VI, 338M96 SSA VI, 314M2000 SSA VI No. de permiso: 163300201B1748 EL USO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ DETERMINADO POR NUESTROS TÉRMINOS DE USO Y AVISO DE PRIVACIDAD COPYRIGHT©.
LABORATORIOS LIOMONT S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Términos de uso Quién es Liomont Aviso de Privacidad