Slide conoce conazol® Pie de atleta Video Blog Blog Video Pie de atleta conoce conazol®

Slide ¿Qué provoca el pie de atleta? No dejes que el pie de atleta te impida lucir tus pies y alívialos con el tratamiento adecuado.

Slide

Seguramente con el fin del invierno estás pensando en por fin sacar tus sandalias de la caja sin la preocupación del frío, pues bien, no dejes que los terribles hongos causantes del pie de atleta te hagan pasar un momento incómodo y aprende a identificarlos para que sepas cómo combatirlos.
El pie de atleta es una infección que normalmente aparece entre los dedos de los pies y existen muchos tipos de hongos, estos son llamados dermatofitos, que literalmente viven sobre la piel y se alimentan de la queratina de la misma. Aunque existen distintos tipos, los más infecciosos son 4:1

Trichophyton rubrum (el más común de todos).
Trichophyton interdigitale.
Trichophyton mentagrophytes.
Epidermophyton floccosum.

Además, existen tres tipos de pie de atleta que pueden ser causados por alguno de los hongos1 antes mencionados:

Slide Interdigital: Es el más común de todos y suele aparecer entre los dedos más pequeños, puede causar ardor, picazón y llegar a extenderse hacia la planta del pie.1 Mocasín: Puede empezar como una pequeña irritación, sequedad o picazón, pero mientras se va desarrollando, la piel puede agrietarse.1 Vesicular: Aunque es poco común, este tipo de pie de atleta normalmente se manifiesta con ampollas.1

Slide

Si ya identificaste cuál es el tipo de pie de atleta que está afectándote, es momento de usar un antimicótico de amplio espectro: aplica Conazol® de 1 a 2 veces al día durante 15 días y aniquila al hongo causante del pie de atleta con su fórmula con doble acción. No dejes que el pie de atleta te impida lucir tus pies y prevén el contagio con Conazol®, úsalo diariamente y siente la diferencia.

Slide

el pie de atleta

Manda a volar

y sus desagradables síntomas.

Slide

Referencias:
1. Cuidate Plus. Pie de atleta: qué es, síntomas, tratamiento y prevención. Disponible en: https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/enfermedades-del-pie/pie-atleta.html. Consultado en marzo 2020.

En esta temporada de lluvias manda a volar el pie de atleta y sus desagradables síntomas

¿Sabes cómo mandar a volar el pie de atleta y sus desagradables síntomas?

Mal olor, comezón sudoración... !el pie de atleta si tiene solución¡

¡ignorarlo no es la solución! alivia el pie de atleta.

¿Comenzaste a notar descamación en la piel de tus pies, comezón o mal olor? Ten cuidado, podría ser pie de atleta.

En esta temporada de lluvias manda a volar el pie de atleta y sus desagradables síntomas.

No te quedes con los pies mojados,prevén la aparición del pie de atleta.

También te puede interesar

Slide CONSULTE A SU MÉDICO. NO SE USE EN MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD. No. Reg. 223M87 SSA VI, 439M2000 SSA VI, 338M96 SSA VI, 314M2000 SSA VI No. de permiso: 163300201B1748 EL USO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ DETERMINADO POR NUESTROS TÉRMINOS DE USO Y AVISO DE PRIVACIDAD COPYRIGHT©.
LABORATORIOS LIOMONT S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Términos de uso Quién es Liomont Aviso de Privacidad